Clínica de Neurología en Monterrey

clinica neurologica en monterrey

Si busca hospital o clínica de neurología en Monterrey. El Dr. Rogelio Rodríguez ofrece una evaluación y atención integrales para una amplia gama de afecciones neurológicas. Nuestros neurólogo tienen amplia experiencia en diagnóstico, tratamiento y el apoyo que necesita para problemas con el cerebro y el sistema nervioso.

Condiciones tratadas

clinica neurologica en monterreyLos neurólogos atienden una variedad de afecciones, que incluyen:

También evaluamos, diagnosticamos y tratamos a pacientes con una amplia variedad de síntomas, que incluyen:

• Dolores de cabeza.
  • Debilidad.
  • Convulsiones.
  • Fallas de memoria.
  • Movimientos involuntarios.
  • Tics.
  • Alteraciones visuales.
  • Alteraciones de la conducta o del comportamiento.
  • Dolor cervical.
  • Pérdida de memoria
  • Parálisis facial.

Nuestro trabajo es determinar si sus síntomas son el resultado de un problema en su sistema nervioso, y luego tratarlo.

Procedimientos, estudios y pruebas de diagnóstico

• Aplicación de Botox para dolores de cabeza, distonía cervical, espasmos hemifaciales, blefarospasmo, espasticidad y babeo.
  • Punción lumbar.

Clínica de neurología en Monterrey – Dr. Rogelio Rodríguez

El Dr. Rogelio Rodríguez es neurólogo certificado por el Consejo Mexicano de Neurología A. C. Con más de 9 años de experiencia y más de 34 mil pacientes atendidos.

Se ubica en Doctors Hospital consultorio 808 con dirección en Calle Ecuador 2331, Balcones de Galerías, 64620 Monterrey, N.L.

Puedes llamar al teléfono 01 81 31 450 460 para programar tu cita, o por WhatsApp al +52 1 81 1203 0238.

Ofrecido por Doctoralia

ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE PUEDE BUSCAR UNA CLÍNICA DE NEUROLOGÍA

• Dolores de cabeza. Los dolores de cabeza son algo que todos experimentamos. Pueden ser causadas por muchas afecciones. Los síntomas de dolores de cabeza más graves, incluidas las migrañas, pueden ser vómitos, un dolor de cabeza que se vuelve más intenso o continuo, un dolor de cabeza repentino o un dolor que empeora con la tensión, un dolor de cabeza que comienza temprano en la mañana, cambios en la visión, o incluso convulsiones. Si sus síntomas de dolor de cabeza son lo suficientemente graves, puede ser necesario busque atención médico de un neurólogo.
  • Dolor crónico. El dolor crónico es el dolor que dura meses o incluso años. Este dolor puede ser el resultado de una enfermedad o lesión, pero cuando dura más que el tiempo de recuperación habitual, puede convertirse en un síntoma de un problema diferente. Cuando este dolor no sea algo que su médico de atención primaria pueda ayudarlo a controlar, puede elegir ver a un neurólogo, especialmente si tiene otros síntomas junto con dolor como debilidad, entumecimiento o problemas con el control de la vejiga o los intestinos.
  • Mareos. Los mareos pueden venir en diferentes variedades. Los neurólogos tratan el mareo que es un síntoma de vértigo o desequilibrio. El vértigo te hace sentir como si tú o las cosas a tu alrededor estuvieran girando; El desequilibrio es la dificultad para mantener el equilibrio. Su médico de atención primaria puede ayudarlo a decidir si su mareo es lo suficientemente grave como para ver a un neurólogo.
  • Entumecimiento u hormigueo. El entumecimiento u hormigueo puede ocurrir por muchas razones diferentes, algunas muy simples. Sin embargo, si este adormecimiento continúa, aparece repentinamente o solo ocurre en un lado del cuerpo, puede ser el momento de ver a un neurólogo. Los síntomas de entumecimiento u hormigueo, como los que se describen, también pueden ser signos de un derrame cerebral, en cuyo caso necesita ayuda muy rápidamente.
  • Debilidad. Debilidad muscular en donde sientes que requiere un esfuerzo adicional mover tus brazos y piernas o hacer que tus músculos funcionen, es un síntoma que debes consultar con tu médico. Podría ser causado por una condición o enfermedad más grave de su sistema nervioso, como un derrame cerebral.
  • Problemas de movimiento. Los problemas para moverse, como dificultad para caminar, ser torpe, sacudidas o movimientos involuntarios, temblores u otros, pueden ser síntomas de un problema en su sistema nervioso. Es posible que desee ver a un neurólogo si estos problemas de movimiento interrumpen su vida diaria.
  • Convulsiones. Las convulsiones pueden ser casi imperceptibles o muy extremas. Los síntomas de las convulsiones pueden variar desde mirar fijamente hasta perder la conciencia, movimientos bruscos de los brazos y piernas, problemas respiratorios, confusión o pérdida de la conciencia. Si bien algunas convulsiones pueden ser causadas por un bajo nivel de azúcar en la sangre o por la retirada de sustancias adictivas, las convulsiones que parecen repentinas o sin causa evidente son síntomas que debe consultar a su médico.
  • Problemas de memoria o confusión. Los problemas para hablar, los problemas extremos con la memoria, los cambios en la personalidad o la confusión son síntomas que pueden ser causados ​​por trastornos o problemas en el cerebro, la columna vertebral y los nervios.
  • Problemas de sueño. Si bien conocemos muchas de las causas obvias de los problemas del sueño, acostarse demasiado tarde, tener una afección como la apnea del sueño o problemas de ansiedad, las pesadillas u otras, algunos problemas del sueño son trastornos neurológicos. Un ejemplo de esto es la narcolepsia, que es un trastorno genético crónico sin causa conocida que afecta el sistema nervioso central del cuerpo.